Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Madeira promociona en Madrid sus cinco nuevos puertos deportivos

30 Enero 2008
Fitur se presenta como un escaparate de promoción indiscutible de distintos destinos turísticos de todo el mundo. Madeira aprovecha esta oportunidad para dar publicidad a uno de sus importantes reclamos: los puertos deportivos.

Madrid vuelve a acoger una de las ferias más importantes del sector turístico a nivel mundial: Fitur. Del 30 de enero al 3 de febrero, los 250.000 visitantes previstos en esta vigésimo octava edición conocerán de primera mano las particularidades culinarias, culturales y de ocio.

En esta línea, Madeira cuenta con cinco nuevos puertos deportivos y en este 2008 estrena instalaciones , como las del hotel de cuatro estrellas Pestana Promenade Ocean Resort. Mientras que un nuevo cuatro estrellas de la cadena Meliá y el complejo Madeira Palacio, tras su completa remodelación, también serán inaugurados el próximo año en un destino, donde el golf y los spas están a la orden del día. Francia, el destino predilecto de los españoles, vuelve a participar en Fitur, en esta ocasión con una importante presencia...

12
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en