Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Los puertos del litoral andaluz celebran las fiestas de la Patrona del Mar

18 Julio 2007
La tradicional celebración de la Virgen del Carmen llega hasta los puertos deportivos del litoral andaluz a través de la procesión de la patrona del mar. Adjuntamos las informaciones recogidas en los diarios provinciales y regionales sobre estas fiestas. Puerto Banús, el Puerto Deportivo de Marbella, Estepona, Fuengirola, Ceuta, Motril y Gallineras, entre otros, acogieron en sus instalaciones la celebración de esta festividad.

La Virgen del Carmen surcó ayer las aguas de Marbella y las calles del centro. A las seis de la tarde comenzó la procesión marítima con la imagen arrastrada por la embarcación ‘Hermanos Haro’, propiedad del Hermano Mayor, y llegó hasta Puerto Banús acompañada por un centenar de yates y barcos, entre los que cabía destacar un buen número de banderas extranjeras.

En el puerto deportivo de Marbella la esperaban miles de devotos y curiosos a las nueve de la tarde. Pisó tierra firme entre gritos de “¡Guapa!” y al compás del himno de España. Pero la ‘Estrella del Mar’ también estuvo acompañada por la Agrupación Musical Juvenil hasta la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación.
14
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en