Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Los populares de la Línea satisfechos por la adhesión del PSOE al proyecto del nuevo puerto deportivo

27 Julio 2007
PP y PSOE de La Línea se ponen aparentemente de acuerdo para el proyecto de construcción de un puerto deportivo en la zona de Poniente. Ofrecemos noticia donde Manuel Aguilera, concejal de Promoción del Ayuntamiento habla sobre el asunto, y la reacción de los socialistas al día siguiente.

El concejal de Promoción del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Manuel Aguilera, mostró ayer su satisfacción por la «adhesión» del PSOE al proyecto de construcción del puerto deportivo de Poniente, «que fue uno de los puntos fuertes del PP en la pasada campaña electoral». «Nos alegramos porque, como puede comprobarse aún en las vallas publicitarias, el puerto deportivo fue uno de nuestros reclamos más importantes durante las pasadas elecciones y también se ha podido ver en el dvd de la campaña electoral del PP», recordó.

Aguilera acepta que los socialistas hayan mostrado su intención de unirse al pacto por la ciudad, aunque matiza que «eran reacios y no se lo creian al principio, pero ya se han dado cuenta de que vamos con buenas intenciones». El edil popular también recordó que el equipo de gobierno de Juan Carlos Juárez «lleva ya seis años luchando por el puerto deportivo», recordando que esta gestión permitió «desbloquear el puerto, que estaba en manos de la empresa Trate y paralizado». El concejal linense volvió a expresar su confianza en el consenso, agradeciendo «de corazón el apoyo del Partido Socialista Obrero Español al proyecto del puerto deportivo de Poniente, ya que es fundamental para el desarrollo de la ciudad y creemos y somos conscientes de que así lo ha entendido el PSOE de La Linea»...
11
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en