Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

La fachada de Tenerife se convertirá en una gran marina si el PP gana las elecciones

3 Mayo 2007
El candidato del PP a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Ángel Llanos, quiere cambiar el frente marítimo de la capital tinerfeña. Ayer presentó un ambicioso proyecto que convertirá cinco kilómetros en una gran marina aún más ambiciosa que la de Las Palmas de Gran Canaria.

A doce años vista, el frente marítimo de Santa Cruz de Tenerife, con el PP gobernando en el Ayuntamiento, daría un giro de 180 grados eliminando contenedores y convirtiendo la fachada de la ciudad en una Gran Marina, con hoteles de lujo, edificios de oficinas, parques temáticos, museo oceanográfico, zonas comerciales abiertas y puertos deportivos.

Su propuesta garantizará, dijo, el tráfico de pasajeros y cruceristas en el puerto capitalino y trasladará los contenedores a la Dársena del Este y el Bufadero y los graneles al puerto de Granadilla. Igualmente, aseguró que se respetarán los desarrollados para la Plaza de España y Valleseco.

Para el desarrollo de toda esta actividad económica, Ángel Llanos plantea explotar de manera íntegra las ventajas de al Zona Franca Especial Canaria (ZEC) y la Reserva de Inversiones de Canarias (RIC). Será, afirmó, un proyecto que contará con mucha inversión privada y con el apoyo de las administraciones públicas.
36
20

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en