Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

La empresa española Ronáutica entregará en verano los puertos que construye en Qatar

1 Abril 2008
Los tres puertos náuticos que construye la empresa española Ronáutica en Qatar, estarán listos para el verano, así lo aseguraba a la agencia EFE, el presidente de Ronáutica, Rodrigo Andrade.

El fin de semana pasado, Andrade realizó una visita al lugar para participar en el consejo de administración de la sociedad Ronáutica Middle East, en la que Ronáutica Marinas International participa con el 40 por ciento y un socio árabe con el 60 por ciento restante.

La visita también servirá para supervisar la construcción de los puertos deportivos que han demandado una inversión de 20 millones de euros.

La empresa concentra el 80 por ciento de su facturación y actividades en la construcción de los puertos náuticos y por este motivo está a la espera de los resultados de un concurso abierto por la Autoridad Portuaria de Baleares para erigir un puerto en Menorca.

Según Andrade, la propuesta de Ronáutica vale 6 millones de euros; se proyecta que el nuevo puerto opere con energías renovables y se ha "respetado la línea de costa para no afectar la naturaleza"...
27
15

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en