Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

La construcción de un puerto deportivo en Los Barrios, promesa pendiente de la anterior campaña electoral

15 Mayo 2007
Los Barrios acudirán a las urnas el próximo 27 de mayo para elegir a 21 concejales. Acuden cinco formaciones políticas a estos comicios. Es momento de hacer balance.

El proyecto estrella de la campaña de 2003 fue la ordenación del cauce final del río Palmones y la construcción de un paseo marítimo y puerto deportivo. El proyecto está en las oficinas del Ministerio de Medio Ambiente a la espera de los últimos detalles. Cuenta ya con financiación estatal confirmadas para su ejecución.

La segunda guardería y centro de salud ya están en fase de ejecución. En este último ámbito, las quejas han sido generalizadas hasta la entrada en servicio del doble equipo de urgencias, este año. En materia de vivienda se han edificado 72 VPO sociales en régimen de alquiler, si bien hay que destacar que el PGOU establece una cuota superior al 40 por ciento de cada sector para este fin. Pensando en ello, el Consistorio ha puesto en marcha la Oficina Municipal de la Vivienda, antesala de lo que podría ser una futura concejalía e incluso una empresa pública municipal para la promoción del suelo.

Durante estos cuatro anos también ha comenzado a reducirse la deuda con la Seguridad Social y se ha incrementado la dotación para la Policía Local, entre otros logros. Ya en el plano político, el inicio del mandato estuvo marcado por el matrimonio formado por el PSOE y el concejal de Entre Ríos...
28
14

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en