Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

La Consejería de Turismo de Murcia dotará al litoral de mejores infraestructuras como puertos deportivos

24 Julio 2007
La Consejería de Turismo de Murcia regenerá las playas e infraestructuras de la comunidad. El programa se aplicará en varias fases con el fin de mejorar los servicios y equipamientos públicos, ampliar los accesos a las zonas de baño, construir paseos marítimos y dotar al litoral de mejores infraestructuras, como puertos deportivos y centros de congresos, con la finalidad de diversificar el tipo de visitantes y aumentar su número.

Las 181 playas que salpican la Costa Cálida se someterán en los próximos años a la mayor operación de cirugía estética desde la invención de turismo como fenómeno de masas, según los planes que maneja la Consejería de Turismo y Consumo.

La iniciativa más novedosa que pondrá en marcha el consejero de Turismo, José Pablo Ruiz Abellán, una vez que ha asumido las competencias en puertos y costas tras la última remodelación del Ejecutivo, es un plan de ordenación de las playas, para el que encargará un estudio pormenorizado de la situación actual de todas las zonas de baño existentes en el litoral murciano...
13
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en