Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

La Asociación en las Jornadas sobre Puertos Deportivos

30 Marzo 2006
La Asociación en las Jornadas sobre Puertos Deportivos
En el transcurso de unas jornadas sobre Puertos Deportivos que se celebraron el día 30 del pasado mes abril, organizadas por el Grupo Recoletos, el presidente de la Asociación de Puertos Deporivos de Andalucía, José Carlos Martín, consideró que el anteproyecto de la Ley de Puertos que prepara la Junta de Andalucía transmite inseguridad jurídica y podría crear conflictos institucionales. Asimismo indicó que puede hacerle mucho daño al sector náutico.

Martín analizó el Anteproyecto de Ley de Puertos y dejó una interrogante al final de sus palabras: ¿tendrá Andalucía 15.000 atraques e 2015 como ha prometido la Junta?

Además añadió que la determinación de tarifas sin un estudio previo, como hace el Anteproyecto, imposibilitará la competencia a las empresas y encarecerá los atraques.

El presidente de la Asociación señaló que su intención frente a este borrador es totalmente positiva y avanzó que están estudiando realizar un encuentro conjunto con representantes de la Junta de Andalucía para aclarar los artículos con los que muestran su disconformidad.

A la conferencia asistieron casi un centenar personas, entre los que se encontraban representantes de puertos deportivos de toda España y de la Administración. Verlo en galería fotográfica.
151
95

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en