Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Isla Canela acoge el Primer Campeonato de España de Embarcaciones Platu 25

21 Junio 2006
Isla Canela acoge el Primer Campeonato de España de Embarcaciones Platu 25
El Puerto Deportivo Marina de Isla Canela acogerá del 29 de junio al 2 de julio una de las competiciones de vela más importantes del país, el Primer Campeonato de España de la Clase Beneteau Platu 25. Dicho certamen está organizado por el Club Náutico Isla Canela y la Federación Española de Vela y promete convertirse en la más importante de los monotipos. El evento cuenta con las facilidades y privilegios que otorgan las infraestructuras del Puerto Deportivo de Isla Canela.

La organización espera la participación de un total de 25 embarcaciones del tipo Platu 25, de las 60 que se estima que existen en España. Los monotipos viajarán desde diferentes puntos del país tales como Vigo, Bayona, Baleares, Valencia, Gandía y por supuesto de Huelva, que cuenta con una de las mejores flotas de la modalidad. Los recorridos serán de no menos de 4 millas ni más de 16 y una distancia entre barlovento y sotavento de entre 1 y 2 millas. Se disputarán un máximo de nueve pruebas, todas del tipo barlovento/sotavento con un recorrido muy técnico y corto (no más de 1 hora). Las embarcaciones regatearán en tiempo real y en unas condiciones excepcionales gracias a las ventajas que aporta el lugar elegido para la celebración del certamen.

Aquellos participantes que deseen transportar las embarcaciones anticipadamente al Puerto Deportivo de Isla Canela, enviarlas en alguna góndola o simplemente proceder a la limpieza de casco, dispondrán del periodo de estancia y servicios de maquinas de forma gratuita, siempre que lo hubieran solicitado antes del día 8 de junio.
9
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en