Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Innecesaria la expropiación de terrenos en los Polvorines de Fadricas (Cádiz) para la construcción de un puerto deportivo, entre otros proyectos

12 Noviembre 2009
El equipo de gobierno de San Fernando, persigue convertir el suelo de los antiguos Polvorines de Fadricas en una importante zona de ocio con equipamiento hotelero, un puerto deportivo, zonas verdes y viviendas, realizando una apuesta por la creación de empleo al reservar como mínimo 26.000 metros cuadrados para actividad comercial. También se recuperará, según informa Bahía Información, la fachada a la bahía, la regeneración del borde litoral con la creación del Parque de Punta Cantera y la recuperación del Patrimonio Histórico.

En este sentido, la delegada general del Área de Urbanismo, Carmen Pedemonte, informó, tal y como lo recogen Bahía Información y la Voz de Cádiz, que se llevaría a pleno para su votación un acuerdo de bases para estimar la declaración de innecesariedad de aplicación de la expropiación de dichos terrenos.

Finalmente, según informa Bahía Información:

"La Gerencia Municipal de Urbanismo ha aprobado con el voto en contra del PSOE la declaración de innecesariedad de expropiar los suelos de los Polvorines de Fadricas".
31
16

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en