Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Inaguración de un hotel de cuatro estrellas en Punta de La Mona, cerca del Puerto Deportivo de Marina del Este

18 Mayo 2007
El hotel Best Alcázar, ubicado en la Punta de la Mona, acaba de iniciar su andadura tras recibir a los primeros grupos de turistas españoles y alemanes. Promovido por la cadena Best Hotels, se trata del séptimo establecimiento de cuatro estrellas que cuenta Almuñécar.

El nuevo complejo ha abierto sus puertas parcialmente, con 241 habitaciones, aunque para el año próximo se prevé la apertura total con otros 160 apartamentos. Una vez concluida la temporada estival cerrará sus puertas nara finalizar las obras, aunque para el futuro la intención es que permanezca operativo durante todo el año.

Para hacer esto posible, el director del hotel, Miguel Arrigas, destacó la oferta de servicios como piscina climatizada, un amplio spa y variadas instalaciones deportivas. Arrigas explicó que "desde hace algunas semanas venimos realizando la puesta en servicio del establecimiento, no solamente en lo que se refiere a sus servicios propios, sino a la selección y organización del personal, que es uno de los valores mas destacados para el cliente".

En cuanto a las previsiones de ocupación para los próximos meses, el responsable aseguró que son mu y buenas, añadiendo que funcionará en régimen de todo incluido. Para atender a la cita esperada, el Best Alcázar contara con una plantilia que rondará los 70 trabajadores en los meses de temporada alta, y que el próximo año, cuando esté abierto al completo, superará el centenar.

El establecimiento debe su nombre al complejo de ocio y deportivo que existía en su lugar de emplazamiento, El Alcázar—en la carretera de acceso al puerto deportivo de Marina del Este--, cuya estructura fue aprovechada - Debido al reciclaje del edificio existente el complejo consta de dos espacios bien diferenciados. El del antiguo Alcázar, que fue ampliado, acoge los servicios comunes como recepción, restaurante, bar y salones, junto a 80 habitaciones repartidas en tres plantas. El de nueva construcción alberga en el sótano aparcamientos para casi 500 vehículos; la planta baja sirve de conexión entre ambos edificios; y las cuatro plantas de alzada acogen 161 habitaciones. En la amplia zona central se ubica una gran piscina dividida en dos partes, junto al respectivo solarium con bar.
31
18

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en