Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Hallan el cadáver de un hombre en el Puerto de El Candado

24 Julio 2007
El cadáver de un hombre fue hallado ayer flotando en el agua, en el pantanal del muelle número cinco del Puerto Deportivo de El Candado sin que por el momento se conozcan las causas de la muerte. Fue un mecánico quien lo descubrió pasadas las 19.30 horas de la tarde, mientras reparaba el motor de una embarcación. Notó un fuerte olor que en un principio relacionó con restos de algún animal marino, pero al fijarse mejor distinguió lo que intuyó como una pierna. Tras alertar al servido de emergencias del 112, funcionarios de la Polida Local acudieron al lugar y comprobaron que se trataba de un cuerpo, perteneciente a un varón de unos 57 años, que se había enganchado en uno de los barcos.

Flotaba boca abajo, por lo que a simple vista los socios del club no supieron precisar si se trataba de alguien conocido. Algunos, los más veteranos, hablaron de la posibilidad de que fuera una persona a la que no veían desde el Día del Carmen y cuya vestimenta —polo y chanclas— coincidía con la que llevaba el cadáver.

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil asumieron el control del caso e iniciaron las pesquisas para esclarecer lo ocurrido. Tras interrogar a varios miembros de la sociedad deportiva, permanecieron en el lugar custodiando el cadáver hasta que llegó la jueza de guardia, a eso de las 20.30 horas...
33
15

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en