Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Finalizan con retraso las obras de acondicionamiento del Puerto de Roquetas

4 Septiembre 2007
Pese a la finalización de estas obras de acondicionamiento del Puerto de Roquetas, las primeras previsiones realizadas por parte de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía era que estuvieran finalizadas para el mes de julio aunque las obras se han retrasado y hasta finales de agosto no se han visto concluidas.

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía viene desarrollando desde hace unos meses en el Puerto del municipio unas obras para mejorar e incrementar su capacidad mientras que se acondiciona todo el entorno del mismo.

Para el director del Puerto de Roquetas, Carlos Fernández, “la finalización de las obras se encuentra ya próxima y en breve podremos abrir la zona para que esté a disposición de los usuarios del mismo”. Este aspecto es importante, ya que por ejemplo, el nuevo muelle del Puerto de Aguadulce cuenta ya con una amplia zona de paseo para peatones que se encuentra abierta ya y que está siendo usada por vecinos y turistas.

La valoración realizada por el director del Puerto municipal es de “muy buena ya que de este modo, además de la mejora estética y funcional, los usuarios podrán disfrutar de visitas a esta zona portuaria”.
Una de las ventajas más visibles de estas obras será la creación de nuevos y mejores aparcamientos, que facilitarán el que los visitantes puedan dejar el coche sin necesidad de aparcar lejos de la instalación...
14
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en