Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Estepona y La Duquesa izan su bandera azul con la presencia de importantes autoridades

20 Julio 2007
Estepona y La Duquesa izan su bandera azul con la presencia de importantes autoridades
Las izadas de las banderas azules de los puertos deportivos de Estepona y La Duquesa han contado en ambos actos con la presencia de importantes cargos políticos que han apoyado este tipo de iniciativas que suponen un reconocimiento a la gestión medioambiental.

La delegada de Obras Públicas en Málaga, Josefa López, fue la encargada de izar la bandera del Puerto de Estepona junto con el alcalde de la localidad, Antonio Barrientos, que asistió acompañado de miembros del equipo de gobierno, entre los que se encontraban Marisa Rodríguez, concejala de Playas; Rafael Montesinos, concejal de Turismo, y Carlos Rodríguez, concejal de Deportes.

Por su parte, Antonia Muñoz, alcaldesa de Manilva estuvo presente en la izada del Puerto de La Duquesa junto con el concejal de Turismo, Augusto Gil, el resto del equipo de gobierno y la práctica totalidad de la corporación municipal.

En representación de la Empresa Públlica de Puertos de Andalucía (EPPA), Diego Heins, jefe de zona Málaga Poniente, estuvo en los dos actos.

No faltó la presencia de los directores de ambos puertos deportivos: Alberto Del Pino y Alejandro Suanes, de Estepona y La Duquesa respectivamente.
21
12

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en