Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Estepona y Duquesa celebran sendas Asambleas de Titulares

21 Diciembre 2007
El Puerto Deportivo de La Duquesa y el Puerto Deportivo de Estepona , ambos pertenecientes al grupo Marinas del Mediterráneo, celebraron el pasado 18 y 19 de diciembre, respectivamente, sus Asambleas de Titulares.

Independientemente de los temas pertenecientes a cada instalación portuaria, el presidente del grupo de Marinas del Mediterráneo, José Carlos Martín, expuso en ambas reuniones las nuevas normativas que se contemplan en la Ley de Puertos, aprobada el 4 de diciembre; así como, los logros conseguidos por Marinas de Andalucía en la modificación de puntos concretos del texto de la nueva ley.

Es de destacar la importante participación que hubo en la Asamblea de Titulares del Puerto de Estepona, siendo la más alta de los últimos años, sobrepasando el 50%. Entre los asuntos que se trataron en esta cita, además de la aprobación del presupuesto para el 2008, se propusieron nuevas fórmulas de promoción y publicidad del puerto.

Por su parte, en el Puerto de La Duquesa se trataron las cuestiones habituales de este tipo de encuentros, incluido la aprobación del presupuesto para el próximo año, y como cuestión a destacar, se informó sobre la aprobación, por parte de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía (EPPA) de la tarifa de servicios comunes.
31
16

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en