Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Embarcaciones del CN de Estepona y del RCM de Sotogrande participan en el Campeonato de Andalucía de Catamaranes

25 Junio 2007
La flota andaluza de Catamarán tiene hoy una cita importante en Chipiona para disputar el Campeonato de Andalucía de la clase, que organiza el Centro de Actividades Náuticas Deportivas de la localidad, junto a la Federación Andaluza de Vela.

En la cita estarán embarcaciones como las del RCM Sotogrande, CN Sevilla, CN Estepona, y un grupo de barcos y regatistas de Huelva, en su mayoría del CV Isla Antilla.

Más de una veintena de espectaculares barcos se dan cita en la lucha por el máximo título regional, que dará comienzo a las 13.00 horas. Con un máximo de cuatro previstas, las pruebas terminarán mañana, por lo que hasta entonces no se conocerá quien va a suceder a Joaquín Fernández de Córdoba y a Carlos de Bricio, tripulantes del CD Vela Costa Ballena, que ostenta el título desde la pasada edición.

Sus posibles oponentes pertenecen a la flota local, ya que el EAND cuenta en sus filas con rivales de primer nivel como Pascual Barrero, Juan José Sola y Santiago Nieto. Los tres lideran el ránking de la clase y recientemente se enfrentaron con la élite mundial en el Europeo celebrado en aguas de Murcia.
32
16

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en