Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El velero 'Vell Marí' con su proyecto educativo sobre el cambio climático en el medio marino llega al Puerto Deportivo de Fuengirola

7 Noviembre 2008
El velero 'Vell Marí', que forma parte de un proyecto educativo sobre "Los efectos del cambio climático en el medio marino", llegará al Puerto Deportivo de Fuengirola el próximo día 16 de noviembre.

El velero, que permanecerá en la localidad hasta el día 22 de noviembre, llegará acompañado de un camión que se habilita como aula educativa, donde los visitantes pueden conocer más a fondo el tema de estudio. Las actividades de esta aula educativa, que están destinadas tanto a escolares como a público en general, incluyen visita guiada a la exposición 'El cambio climático en el medio marino" y la visualización de un reportaje audiovisual sobre dichos efectos en el litoral español.

La visita al aula educativa es gratuita, tiene una duración de 50 minutos y se realiza en grupos de 26, con reserva previa, en horario de 10 h. a 18 h, de lunes a viernes.

Para obtener más información o realizar las reservas pueden contactar con Berta Alzaga, coordinadora de la 'Ruta de Vell Marí', a los teléfonos 937524581 y 662315088.
46
19

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en