Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El Puerto Deportivo de Melilla, sede de la entrega de premios del I Open Peugeot de Golf

22 Junio 2007
El Puerto Deportivo de Melilla acoge la entrega de premio del I Open Peugeot de Golf que celebra la empresa automovilística en esta ciudad.

El domingo 24 de junio se inaugura el I Open Peugeot de Golf en las instalaciones del Club Amigos del Golf, entidad que organiza esta prueba en colaboración con la Viceconsejería de Deportes. Los responsables de esta iniciativa, Fernando Avat y Francisco Robles, y con la inestimble ayuda de Javier Ortells, el responsabie de Peugeot en Melilla, valoraron que la prueba esté abierta tanto a los amantes de este deporte como a aquellos que sientan curiosidad por introducirse en este mundo "con la intención de hacer algo importante con e golf".

En declaraciones al programa 'La Mañana' de COPE, Fernando Ayat subrayó que la inscripción es simbólica, de tan sólo 10 euros, para sufragar los gastos de los trofeos que se entregaran a las 14.30 horas en el Puerto Deportivo «degustando una paella». De este modo, se han establecido dos tramos de juego, las mujeres y los seniors harán un recorrido de nueve hoyos mientras que los participantes de la categoria masculina tendrán que afrontar dos vueltas a campo, completando así, los 18 hoyos...
24
11

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en