Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El Puerto Deportivo de Estepona recupera la tradicional 'Ruta de los Fruteros'

28 Agosto 2007
Los próximos días 7, 8 y 9 de septiembre, tendrá lugar la primera edición de “la Ruta de los Fruteros ”, una singladura que el Club Náutico de Estepona recupera junto con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona, la Autoridad Portuaria de Ceuta, Marina Hércules, Valle Romano y Marinas del Mediterráneo. En esta edición se realizará una travesía hasta Ceuta.

Ya se encuentran inscritos 15 barcos y se prevé que antes del cierre de las solicitudes, que tendrá lugar el próximo día 3 de septiembre, se alcancen los 20.

Durante los meses de agosto y septiembre, con motivo del 50 aniversario del Club Náutico de Estepona, se están celebrando, en las instalaciones del puerto, diversos actos conmemorativos organizados por el propio Club, El Ayuntamiento de Estepona y Marinas del Mediterráneo.

El pasado sábado día 18, se celebró una cena conmemorativa “ 50 aniversario” en la que se homenajeó a los anteriores presidentes del Club. Los próximos días 28,29,30 y 31 de agosto tendrá lugar un concurso de mus.

Otra de las actividades propuestas es la exposición de fotos antiguas del Puerto de Estepona que permanecerá hasta el 31 de septiembre en el salón de actos del recinto portuario.

15
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en