Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El Puerto Deportivo de Estepona asiste a la firma del protocolo entre las ciudades de Ceuta y el municipio costero

30 Abril 2008
El Puerto Deportivo de Estepona, del grupo Marinas del Mediterráneo, asistió a la firma del protocolo de amistad entre las ciudades de Ceuta y la localidad, que tuvo lugar los pasados días 24 y 25 de abril. Se trata de un encuentro que es la antesala de un próximo hermanamiento, que tendrá lugar en junio. Con el fin de materializar acuerdos se realizaron varias mesas de trabajo.

Entre los participantes en esta firma, estuvo Alberto del Pino, director del Puerto Deportivo de Estepona participó en la mesa de trabajo de turismo, donde se llegaron a acuerdos de colaboración entre el Puerto Deportivo de Ceuta y Estepona y se concretó la celebración de la segunda edición de la Ruta de los fruteros, que partirá de Estepona el próximo día 2 de Agosto y tendrá escalas en Ceuta y Rincón/Mdic. También se ha decidido institucionalizar otro evento de turismo náutico denominado Romería del Mar, sin carácter de competición y que en su primera edición partirá de Ceuta dirección a Estepona en la primera quincena de septiembre.

El encuentro de junio consistirá en una "jornada de trabajo" entre empresarios ceutíes y esteponeros, una "presentación institucional del vecino Ceuta", tal como apuntó Martínez. Desde el punto de vista turístico y económico, Martínez destacó la importancia del hermanamiento con Estepona. "Me consta que los empresarios de la ciudad y los de Estepona que han asistido a las jornadas han llegado a algunos acuerdos concretos, como descuentos especiales para ceutíes que vayan a Estepona o esteponeros que vengan a Ceuta en los distintos hoteles. En definitiva, han llegado a acuerdos que beneficiarán a los ciudadanos y que acercarán aún más a ambas ciudades", dijo. Otro de los acuerdos consiste en tarifas especiales en los puertos deportivos de Ceuta y Estepona...
13
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en