Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El Puerto Deportivo de Benalmádena colabora en el V Concurso de Arroz por Embarcación

5 Octubre 2007
El Club de Pesca Laja Bermeja, con la colaboración del Puerto Deportivo de Benalmádena, organizará este próximo sábado 6 de octubre el V Concurso de Arroz por Embarcación.

Este evento consiste en que los propietarios de las embarcaciones prepararen cada uno un arroz en paella, para que, posteriormente, un jurado compuesto por autoridades municipales y diversas personalidades vaya probando y puntuando cada uno de los platos.

Ya se han inscrito cerca de 20 embarcaciones, con lo cual esta garantizado el éxito del concurso pues se espera la presencia de alrededor de 150 personas entre pescadores deportivos, familiares, invitados y autoridades.

El concurso tendrá lugar en el Paseo de la Salud del Puerto Deportivo. Desde primeras horas de la mañana todas aquellas personas que se acerquen al puerto podrán ver a los improvisados patrones-cocineros desplegar sus artes culinarias.

Al final se repartirán los premios destinados a los ganadores del concurso: el Grano de Oro, de Plata y de Bronce; y los trofeos a los 1º, 2º y 3er clasificados a la Mejor Paella.

Además, los socios del Club Laja Bermeja prepararán una paella gigante para 300 personas para todo aquel que quiera degustar esta especialidad mediterránea a partir de las 14.30 horas.

El evento estará amenizado con actuaciones en directo.
11
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en