Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El Puerto Deportivo de Almería tendrá 500 amarres más

27 Noviembre 2007
El Puerto deAlmería está ultimando ultimando el proyecto para la ampliación de la dársena dedicada al puerto deportvo, con el fin de incrementar los amarres y poder atracar barcos de mayor eslora. La intención inicial es incrementar el número de amarres en la capital, de los actuales casi 300 hasta llegar a los 800 amarres, a la vez que crear un proyecto diferenciador que satisfaga a la ciudad, explica la presidenta del Puerto, Trinidad Cabeo.

La presdenta del Puerto asegura que esta inicativa busca responder a la demanda actual de atraques deportivos en Almería, a la vez que ofrecer un proyecto ambicioso y de interés para la ciudad. Cabeo asegura que «estamos convencidos de la importancia que tiene el desarrollo de la náutica deportiva, la cual ha experimentado un crecimiento en los últimos años». Además, la presidenta declara que la ampliación de amarres de mayor eslora, atraería a un turismo con una alta capacidad de gasto que generaría un impacto positivo en la economía local.

La ampliación del puerto deportivo supondrá incrementar la dársena desde el Espigón de San Mguel al actual Club de Mar, con cabida para 800 amarres.

El Puerto de Almería apuesta claramente por el turismo náutico al igual que hace con el turismo de cruceros, y el hecho más palpable es el proyecto para la ampliación del puerto deportivo, así como su ingreso en la Asociación Estación Náutica de Almería, dedicada a la promoción del turismo náutico en la capital.
13
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en