Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El proyecto del Puerto Deportivo de El Morlaco en Málaga no entra en las previsiones de la Junta

25 Enero 2008
El Puerto Deportivo de El Morlaco no entra todavía en las previsiones de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (antigua EPPA) para el futuro. Al menos por ahora y a la espera de que la Consejería de Obras Públicas decida sobre su inclusión en el Plan de Ordenación Territorial (POT) de la capital y su entorno.

La directora de Puertos de Andalucía, Andalucía, Monserrat Badía, subrayó a La Opinión de Málaga que los planes de trabajo de la entidad no incluyen este proyecto municipal, del que todavía no han recibido información para valorar su viabilidad técnica e impacto ambiental. En este sentido, Badía aseguró que la decisión última se tomará dentro de la redacción del POT y de las alegaciones que el Ayuntamiento realice al documento. La responsable de Puertos de Andalucía aclaró que la inclusión en los planes de creación de nuevos puertos deportivos queda vinculada a la decisión que tome la Consejería cuando el Ayuntamiento de Málaga presente el anteproyecto dentro de las alegaciones al documento de planificación urbanística del área metropolitana de Málaga.

Fuentes de la Consejería de Obras Públicas aclararon que, una vez que tengan la documentación del proyecto del puerto, se tomará una decisión definitiva, aunque no quisieron adelantarse al señalar que todavía no conocen detalles de la propuesta.
13
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en