Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El presidente de la CEA asegura que no hay que temer la construcción de puertos deportivos porque existe demanda

29 Agosto 2008
La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Junta de Andalucía mantuvieron hace unos días una reunión, donde se habló de la actual situación económica por la que pasa Andalucía y las posibles soluciones a la crisis.

El presidente de la CEA, Santiago Herrero, apuesta por el turismo. «El turismo puede crecer si se asocia al ocio, al deporte, a los grandes acontecimientos y a la cultura», por lo que «no hay que tenerle miedo a los campos de golf, ni a los puertos deportivos», porque existe una «demanda», aseguró Herrero. Por su parte, el consejero de Economía, José Antonio Griñán admitió que los campos de golf y puertos deportivos generan riqueza, pero que no se puede derogar la norma básica de ordenación del territorio.

Además, Herrero afirmó que es «más importante resolver la crisis», antes que negociar el próximo acuerdo de concertación social. Para ello, entiende que la Junta debe potenciar «nuestros actuales valores de competitividad y sectores más competitivos», como el turismo y los servicios complementarios...
12
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en