Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El PP exige dos millones de euros para un nuevo puerto deportivo en la Costa granadina

5 Diciembre 2007
El PP pidió 184 millones de euros más para los presupuestos de 2008 del Gobierno autonómico, cifradas por la Junta en 581,6 millones de euros. Sebastián Pérez, presidente provincial del PP, aseguró que en los últimos 25 años "todos los proyectos ambiciosos que ilusionan a los granadinos una vez más no se ven reflejados fielmente en los presupuestos del año 2008”. 

Añadió que en los últimos cuatro presupuestos “se ha dejado de invertir en nuestra provincia mil millones de euros, concretamente en estos cuatro años de Gobierno de Chaves, Granada tenía consignados dos mil millones de euros y se han dejado de invertir 918.296.263 millones de euros”.

Uno de los temas preferentes hace referencia a dar salida a los puertos deportivos en la Costa: “Llevamos una enmienda de dos millones de euros para un nuevo puerto deportivo en la costa, en este caso la Junta está discriminando nuevamente a Granada que cuenta con más de trescientos amarres, la Junta tiene en sus planes para el 2012 cero amarres para la provincia de Granada mientras que aumenta el número en otras provincias”, especificó Rojas...
13
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en