Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El PA de Almonte apuesta por la construcción de un puerto deportivo en la localidad

17 Abril 2007
El diario El Mundo en su suplemento de la provincia de Huelva publica una entrevista al candidato a la alcaldía por el Partido Andalucista (PA) en Almonte, el cual relata los proyectos futuros para la localidad, entre ellos la construcción de un puerto deportivo.

El atrincheramiento del alcalde ha significado una falta de participación no sólo de los grupos políticos sino de los agentes sociales que son los que vertebran la sociedad. El PA quiere un modelo participativo y más democrático donde se dignifique la labor del concejal, de los grupos, donde se creen los foros para que las voces sean oídas, que garantice un modelo más amable de sociedad, mas dinámico.

El verdadero protagonista de Almonte tiene que ser su sociedad y el Ayuntamiento tiene que ser una administración que ayude a hacerla crecer. Para ello, el gobierno municipal tiene que estar en manos de un partido unido, no en descomposición, con otra forma de hacer política.

El PSOE ya ha dado todo lo que tenía que dar y si hay que mirar al futuro con esperanza, hay que mirar otros referentes, y el más sólido. «Nos comprometemos a hacer el desdoble de la carretera de Matalascañas y proponer un puerto deportivo». Una que no castigue al ciudadano. Almonte tiene una presión fiscal de las más altas de España y de Europa. El impuesto de circulación, que está homologado con Madrid y Barcelona, se ha incrementado en los últimos 5 años en un 84 por ciento: una bestialidad...

15
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en