Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El legado de la America's Cup convierte a España en el referente del turismo náutico europeo

2 Julio 2007
Todos los ojos han estado puestos en España, y en particular en Valencia, durante tres meses. El espectáculo de la 32º Copa América no se ha limitado a la celebración de la competición deportiva má antigua del mundo y la más prestigiosa de la vela intercontinental, sino que ha servido para de escaparate a nuestro país.

Cámaras y objetivos de los puntos más remotos del globo han podido comprobar las excelencias turísticas de España, y en particular, de todas las aplicables a la náutica deportiva y de ocio. Porque en eso también somos líderes indiscutibles.

Arrimados al sol que más calienta, que según todos los expertos es el que brilla en nuestro litoral, el calendario náutico se traslada todos los veranos al Mediterráneo, convirtiendo sus ciudades en capitales por excelencia de la vela intercontinental.

Quizás tenga mucho que ver la tradición náutica de nuestro país, el extraordinario nivel de los participantes en las competiciones y la cálida acogida que la flota recibe en cada ciudad, sin olvidar las modernas instalaciones que jalojan cada puerto o marina...
33
19

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en