Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El impulso del puerto deportivo, decisivo para el despegue turístico de Huelva

24 Julio 2007
El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Huelva, Ángel Sánchez, en una entrevista concedida a Odiel Información manifiesta que considera decisivo el impulso de infraestructuras, como el puerto deportivo, para la promoción turística de la provincia onubense. Ofrecemos fragmento de la entrevista.

P.Para el despegue turístico de Huelva, ¿considera decisivo el impulso de las infraestructuras?
R.Son necesarias y obligatorias. Es muy importante conseguir la llegada del tren de alta velocidad y hacer la estación del AVE, así como desarrollar el proyecto del Ensanche Sur. Son dos temas con los que el alcalde está obsesionado. En el caso del Ensanche, albergará las principales infraestructuras que harán que la ciudad crezca no sólo urbanística y socialmente, sino cultural y turísticamente, porque allí irá el Palacio de Congresos, el Puerto Deportivo, el paseo marítimo y las nuevas infraestructuras hoteleras.
P.En cuanto a promoción turística, ¿cree que, como se ha reclamado desde la Diputación, se debería ofrecer una imagen conjunta de Huelva y provincia en ferias como Fitur?
R.Huelva tiene la suficiente entidad para llevar su stand propio a una feria de este tipo como lo tienen todas las capitales de Andalucía. Cuando se va a Fitur, lo que tenemos que tener claro, pertenezcamos a la Administraçión que sea, es que todos vamos promocionar a la ciudad y a la provincia y a traer lo mejor para los onubenses...
13
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en