Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El grupo vasco Baensa promociona un complejo de viviendas próximo al puerto deportivo de Caleta de Vélez

3 Octubre 2007
En el término municipal veleño, en Caleta de Vélez poseen otra promoción muy próxima al puerto deportivo en la que se construirán 63 chalets adosados.

El Grupo Baensa acaba de inaugurar sus oficinas en la avenida Juan Sebastián Elcano. Se trata de un gran local con 260 metros cuadrados en los que se encuentran tanto la dirección, como el departamento técnico y el de ventas. Ubicada en un lugar estratégico y con fachada a la calle, la oficina posee un diseño moderno y funcional, muy acorde con la filosofla de la promotora.

Tras 25 años de experiencia en el sector de la construcción, el grupo Baensa aterrizó en Málaga hace dos años en una apuesta decidida por invertir en el centro de la capital malagueña. Así, además de otras promociones, este grupo de origen vasco posee dos proyectos emblemáticos en el corazón de la ciudad: la rehabilitación de dos inmuebles de la plaza del Teatro y la construcción de 60 viviendas de lujo en el edificio del antiguo cine Astoria, en la plaza de la Merced...
17
7

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en