Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El Gobierno valenciano impulsa actuaciones para dar respuesta a la demanda turística de actividades náutico-deportivas

9 Octubre 2007
Alicante es, con 22 puertos deportivos y 12.798 amarres, una de las provincias españolas que cuenta con el mayor número de este tipo de instalaciones. Diez de ellas han recibido el reconocimiento de la Fundación de Educación Ambiental que cada año hace entrega de las banderas azules por las excelentes condiciones ambientales y de servicios que ofrecen. Estas banderas ondean en el Club Náutico de Denia, Les Bassetes de Benissa, Calpe, Altea, Villajoiosa, Campello, Santa Pola, La Marina Deportiva de Alicante, El Real Club Náutico de Torrevieja y el Puerto Deportivo de Cabo Roig de Orihuela.

Desde el Gobierno valenciano, y dado el incremento considerable de la demanda turística en actividades náutico-deportivas, se han impulsado una serie de actuaciones para dar respuesta a dicha demanda sin olvidar al mismo tiempo la preservación de la costa.

En este sentido, se han construido dos nuevas marinas en Denia y Santa Pola, la renovación de las instalaciones náutico-deportivas de Calpe, Santa Pola y Cabo Roig en Orihuela. Actualmente se están ejecutando obras de ampliación en el Puerto Deportivo de Campomanes en Altea, y a la construcción de una nueva marina deportiva en Torrevieja.
11
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en