Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El Club Náutico de Motril organiza un concurso abierto con un premio de 3.000 euros

18 Julio 2007
El presidente del Club Náutico de Motril, Antonio Gutiérrez, presentó ayer el programa de actividades para el verano y principios de otoño, entre las que se incluye la búsqueda de un “preciado tesoro” valorado en más de 3.000 euros.

Esta iniciativa se desarrollará en dos tandas durante la primera y la última semana de agosto y, al contrario que en años anteriores, permitirá entrar en la competición a personas que no dispongan de ningún amarre en el puerto, aunque tendrán que hacerlo en un turno diferente al de los socios del club.

Además de este concurso, Gutiérrez explicó que la organización para los próximos meses incluye deportes náuticos, natación y pesca, entre otras propuestas novedosas, como la travesía a nado por el Puerto de Motril fechada para el 15 de Agosto. Cinco torneos en las distintas modalidades de pesca y la travesía en vela de Motril a Melilla en la que participarán seis embarcaciones, son otras de las proposiciones más destacadas. Asimismo, se celebrarán dos regatas internas el 14 de Julio y el 25 de Agosto. El responsable de vela, Javier Belzunce, informó de que se disputará también la Copa de Andalucía de embarcaciones por radio control y la Regata Balduino y Fabiola. Según sus responsables, el objetivo de la iniciativa es abrir el club a la ciudadanía, informó el presidente.
14
5

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en