Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El club mallorquí Náutic S'Arenal se alza con el VIII Premio Nacional Hempel a la Calidad y Servicio en la Náutica

16 Octubre 2007
El Club Nàutic S’Arenal ha sido elegido entre todos los clubes náuticos y puertos deportivos españoles como ganador del VIII Premio Hempel a la Calidad y el Servicio en la Náutica. Se trata de un galardón nacional que reconoce “la ingente labor de concienciación medioambiental” que está realizando el club mallorquín entre los más jóvenes, así como la labor de promoción de la vela y el continuado esfuerzo en la organización de actos deportivos, según el fallo del jurado.

Los Premios Hempel son de carácter anual y se han convertido en todo un símbolo en el sector náutico, desde que se empezaran a organizar en el año 2000. El galardón se otorga en el marco del Salón Náutico Internacional de Barcelona, a la que los directivos y responsables del Club Nàutic S’Arenal se desplazarán el próximo 6 de noviembre para recoger la escultura de bronce, obra del artista José María Vallverdú, con que se distingue al ganador.

El jurado del mismo está compuesto por relevantes personalidades de este sector, como Enric Puig, presidente del Salón Náutico Internacional de Barcelona, y Miquel Guarner, secretario general de la Asociación de Industrias, Comercio y Servicios Náuticos.

El tribunal ha fallado a favor del Club Nàutic S’Arenal por considerar que “está efectuando una ingente labor de concienciación medioambiental entre los más jóvenes, por ser un club de todos y para todos, muy participativo, que promociona la náutica entre las generaciones más jóvenes, y por los actos deportivos que celebra regularmente”...
13
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en