Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El candidato socialista a la Alcaldía de Huelva propone entre sus proyectos la construcción de un puerto deportivos

11 Mayo 2007
Pedro Rodríguez, alcaldable socialista de Huelva, acompañado por miembros de su equipo de campaña, ha desglosado a los vecinos el proyecto del Ensanche Sur, 120 hectáreas puestas al servicio del crecimiento de la ciudad. Se trata, ha señalado, del proyecto «más rentable de la historia de este Ayuntamiento», en el que se destinarán 40.000 metros cuadrados a espacios verdes y se construirá, además de la estación y el AVE, un nuevo Club de Tenis, un Puerto Deportivo, un centro comercial, hoteles, un Palacio de Congresos, colegios, guarderías, viviendas sociales y «todos los equipamientos que demanden los onubenses».

Otro de los compromisos vecinales va dirigido a los vecinos de Nuevo Parque. El alcaldable ha manifestado su intención de dotar a este barrío de una mayor seguridad vial con la colocación de badenes en las calles y la construcción de una rotonda en el cruce de la avenida Fuerzas Armadas con la avenida Príncipe de las Letras.

Rodríguez se comprometió ayer, tras mantener un encuentro con representantes del sindicato Csi-Csif, a promover la construcción de «al menos» dos nuevos centros escolares, uno público y otro privado, en la zona del Ensanche Sur. Fijó igualmente el compromiso de los populares para impulsar la figura del policía de referencia, «que ya se ha puesto en marcha en otras ciudades, y con la que se pretende controlar la violencia en las aulas y el consumo de droga». En el ámbito de la salud, Rodríguez informó a los sindicalistas de la construcción del nuevo centro de salud en Isla Chica y de su apuesta por realizar una reforma integral del centro de salud del Molino de la Vega. Los representantes sindicales y el candidato popular analizaron la creación de unidades especiales en la Policía Local, la aplicación de la Ley de Extranjería y la puesta en marcha del II Plan Local de Salud.

En la jornada de ayer, Rodríguez también mantuvo un encuentro con el rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez, para trasladarle los beneficios de la Tarjeta Joven, incluida en el programa electoral. Con esta tarjeta, «los jóvenes se beneficiarán de importantes descuentos en polideportivos o bibliotecas, como ya ocurre con la Tarjeta Municipal del Mayor»...
20
9

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en