Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El BOE hace pública la concesión del puerto deportivo de La Línea por un plazo de 30 años

2 Octubre 2007
El Boletín Oficial del Estado (BOE) en su número de ayer publicó la resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se concede a la sociedad Alcaidesa Servicios la ocupación de una parcela de 59.898 metros cuadrados y una lámina de agua de 239.947 metros cuadrados para la construcción de instalaciones náutico-deportivas en La Línea y de uso lúdico-comercial por un plazo de 30 años. La tasa por ocupación privativa asciende a 782.684,71 euros/año.

Dicha concesión fue acordada por el consejo de administración de la APBA el pasado 30 de julio. Asimismo, el BOE también recoge la concesión a Acerinox SA para la ocupación de una parcela de 96.628 metros cuadrados y una lámina de agua de 83.182 metros cuadrados en la Bahía y de una lámina de agua de 431 metros cuadrados en el río Guadarranque.

El objetivo en este caso es la explotación de instalaciones portuarias para el embarque, desembarque, depósito de materias primas y productos acabados destinados o procedentes de la factoría anexa y un paso elevado de tuberías...
18
5

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en