Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El Biciclub Ejido elige al Puerto Deportivo de Aguadulce para realizar el reagrupamiento de los participantes

10 Marzo 2008
Un domingo más, los socios miembros de Biciclub Ejido tienen prevista la realización de una larga ruta por distintos puntos de la provincia de Almería. En esta ocasión, la directiva ha elegido un recorrido de aproximadamente 100 kilómetros con el Puerto Deportivo de Aguadulce como lugar elegido para llevar a cabo el necesario reagrupamiento de los participantes.

La ruta de parte, como ya viene siendo habitual, desde la sede del club, sita en la calle Puerto Rico del barrio ejidense de Santo Domingo. Desde ahí, los ciclistas se dirigirán hacia la Entidad Local de Balanegra y proseguirán por la vecinas localidades ejidenses de Balerma y Matagorda, así como por la rotonda de Almerimar, la zona de Tierras de Almería, Las Marinas, El Parador de las Hortichuelas y, finalmente, llegada al Puerto Deportivo de Aguadulce.

Será en el puerto donde se llevará a cabo el tradicional reagrupamiento que dura, aproximadamente, una media hora si no hay ciclistas que queden demasiado rezagados. El camino de vuelta se realizará, sin embargo, con pase obligado por la localidad roquetera de El Parador, para proseguir posteriormente por la carretera de San Silvestre, así como por el Polígono Industrial de La Redonda, el Bulevar de Santa María del Águila y, finalmente regreso a la ciudad de El Ejido.
11
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en