Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El Banco Pastor apuesta por la inversión en puertos deportivos

9 Octubre 2007
José María Arias, presidente del Banco Pastor, es entrevistado en La Voz de Galicia donde habla de las inversiones de la entidad bancaria en puertos deportivos. Ofrecemos fragmento de la entrevista.

José María Arias, que esta semana ha cumplido seis años al frente de la presidencia del Pastor, está convencido de que las instituciones bien gestionadas salen fortalecidas de las crisis. Y ya ha conocido unas cuantas: el crac bursátil del 87; la bofetada que se pegaron en los noventa las instituciones financieras americanas; el efecto Tequila del 94; los mercados emergentes en el 97, y la deuda rusa del 98. Dice que la crisis de las subprime no será la última.

¿Cuándo retomará el banco su grupo industrial?
-La política que lleva a cabo la entidad está en función del momento en que la lleva a cabo. Nosotros hemos puesto el acento en el crecimiento del banco, una apuesta que sigue más vigente que nunca. Pero a veces se confunde lo que es política industrial con la de tomar participaciones en Bolsa. Con la primera, tu inversión permite crear nuevas empresas. El Pastor ha apostado por invertir en Reganosa, R, en puertos deportivos. Así hacemos que nazcan empresas en Galicia...
29
16

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en