Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El Ayuntamiento nombra un nuevo gerente para el Puerto Deportivo de Benalmádena

14 Agosto 2007
El Puerto Deportivo de Benalmádena renueva en la celebración del último consejo de administración las intenciones previstas para esta empresa municipal, así como pretende impulsar la gestión del recinto que supone uno de los principales núcleos de actividad de la localidad.

En la cita se nombró a José Luís Moleón, teniente de alcalde de Benalmádena Costa y concejal de Puerto, Turismo y Deporte. A su vez, se eligió un nuevo gerente. Se trata de Luís Manuel Noaín Gimeno, un profesional del sector marítimo "de probada solvencia", según manifestó el Ayuntamiento en un comunicado.

El tripartito de Benalmádena pretende mejorar la imagen del puerto deportivo de la localidad. Al incremento en la seguridad, plan que se desarrolla desde mediados de julio, hay que unir la puesta en marcha de un plan de mejoras y embellecimiento del recinto portuario.

El concejal del Puerto, José Luís Moleón (MpB), señaló que Puerto Marina es "el mejor escaparate" para los visitantes y por eso debe ser un ejemplo de "pulcritud y buena". En este sentido, anunció que se producirán cambios en la tareas de limpieza, al mismo tiempo que se intensificarán los turnos...
26
12

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en