Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El Ayuntamiento de Marbella atraerá turistas de alto poder adquisitivo a través del atraque de cruceros a varias millas del puerto

10 Julio 2007
Durante una tertulia desarrollada en Canal Sur se comentan las nuevas medidas que el Ayuntamiento de Marbella pretende llevar a cabo para atraer a turistas de alto poder adquisitivo, además, de actuaciones de choque para lavar la imagen de la ciudad.

Entre las iniciativas se pone de manifiesto, a través de unas declaraciones del concejal de Turismo, José Luís Rodríguez, la posibilidad de que los grandes buques de crucero puedan atracar en Marbella. Para ello, asegura el edil no es necesario construir grandes infraestructuras ni realizar grandes inversiones. Rodríguez pone cmo ejemplo el caso de las Islas Griegas, donde los grandes cruceros atracan a varias millas del puerto y grandes lanzaderas trasladan a los turísticas a tierra. De esta forma propone que se haga en Marbella donde ya existe un atraque internacional a un milla de la ciudad que se podría habilitar para tal efecto.

El concejal de Turismo señala que ya ha entrado en contacto con varia compañías de cruceros y estaban muy interesadas.
12
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en