Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El Ayuntamiento de Málaga lleva al SIMA el proyecto del Puerto Deportivo de El Morlaco

1 Junio 2007
Los rascacielos de Martiricos, Repsol y Térmica, las nuevas urbanizaciones en Campanillas y Puerto de la Torre, el puerto deportivo de El Morlaco y la zona industrial y comercial junto al Aeropuerto son algunos de los grandes hitos que llevará el Ayuntamiento al SIMA. El concejal de Urbanismo, Juan Ramón Casero, subrayó que el objetivo de esta presencia es "dar a conocer" los proyectos que se van a hacer en Málaga, darla a conocer, por si hay inversores interesados en alguno". En este sentido, recalcó que el SIMA "es la feria más importante de España, donde estarán los principales constructores y promotores".

El cambio del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) será el motivo central del expositor que el Ayuntamiento de Málaga monta en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), la cita más importante de España para promotoras y constructoras, que se inauguró ayer y que permanecerá abierto hasta el próximo sábado.

El Ayuntamiento incorporará parte del material con el confeccionó la exposición pública sobre el futuro PGOU, ahora en trámite, para explicar los principales proyecto. Junto a ellos, se reservará un espacio para el desarrollo de VPO en Soliva, así como de distinto material del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV).

El expositor del Consistorio cuenta con una superficie de 234 metros cuadrados, lo que supone que será 60 metros cuadrados más grande que el dispuesto en años anteriores. Esta instalación se ubicará en el pabellón 2 del recinto ferial de Madrid (Ifema). La apuesta por las nuevas tecnologías es el principal elemento del expositor, que mostrará el desarrollo futuro de la ciudad previsto en el PGOU. Entre los componentes de este espacio, destaca una gran maqueta del área central que reproduce a escala y al detalle los monumentos que componen el patrimonio de Málaga. También se muestra una gran fotografia aérea, un panel institucional que simboliza la ciudad y paneles informativos que recogen distintos aspectos del plan general de ordenación urbana de Málaga así como sus principales actuaciones...
24
11

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en