Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El Ayuntamiento crea una mesa de trabajo para mejorar Puerto Banús

11 Septiembre 2007
La delegación municipal de Turismo constituyó ayer una mesa de trabajo en Puerto Banús, que será un "foro de discusión entre la iniciativa privada y la pública para mejorar el recinto", según explicó el concejal responsable, José Luis Hernández.

El edil señaló que los asuntos se trataron en esta "primera toma de contacto" fueron la falta de aplicación de normativas como la regulación de las licencias de apertura de negocios o de horarios comerciales, la limpieza y la seguridad.

Los participantes también acordaron solicitar a la Fiscalía General del Estado una mayor implicación en la lucha contra la venta ambulante ilegal.

Las entidades integrantes de esta mesa de trabajo, que se reunirá cada díez dia, son, además de la delegación de Turismo y de la Tenencia de Alcaldía, el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT), las distintas asociaciones de comerciantes, de vecinos, representantes de las marcas internacionales, del centro comercial Marina Banús, de los apartamentos Benabolá y la propia concesionaria del recinto portuario.
14
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en