Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Críticas a la EPPA por su inversión en los expositores de los salones náuticos

10 Diciembre 2007
b[Un lector critica a la EPPA por su inversión en el stand de los salones naúticos, mientras que, por otro lado, existe un déficit de amarres en el litoral andaluz.

Hace algunas semanas estuve en el Salón Náutico de Barcelona, donde me encontré un expositor de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, atendida por dos simpáticas personas, a las que pregunté si podía contratar un atraque en algún puerto deportivo de Andalucía, a ser posible en la Costa del Sol. La simpatía se convirtió en sorpresa, y de la mejor forma que pudieron me dijeron que de momento no había ningún puesto de atraque libre en toda la costa de la Comunidad Autónoma. No obstante me ofrecieron la posibilidad de inscribirme en una lista de futuros clientes para dentro de cinco, seis, o tal vez siete o más años.

Recientemente, el secretario de esta empresa acaba de adjudicar un contrato sin publicidad para el montaje del stand que la Junta de Andalucía pretende instalar en los salones náuticos de París (2007), Londres (2008) y Madrid (2008), por el módico precio de 69.600 euros que pagaremos todos y cada uno de los andaluces con nuestros impuestos, a lo que habrá que añadir los gastos del canon de metros cuadrados reservados en los palacios de exposiciones, alquileres de vehículos, personal, dietas de manutención y pernocta, protocolo, autoridades y otras chucherías. Como dice el viejo Manual de Murphy, lo importante es que hablen de nosotros, aunque sea mal.
13
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en