Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

'Creo en la gestión privada de los puertos deportivos', declara el presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella

20 Noviembre 2007
La Opinión de Málaga realiza una entrevista a Miguel Gómez y Molina, presidente del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella, el cual manifiesta lo siguiente: "Yo creo en la gestión privada y además se ha demostrado que los puertos tienen que ser concesiones administrativas por su alto coste". Ofrecemos fragmento de la entrevista donde se insertan estas declaraciones.

Miguel Gómez y Molina presidente del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella, una agrupación que reúne a más de 500 sociedades de 39 sectores económicos diferentes. También, dirige la conocida firma de joyerías Gómez y Molina que nació y se desarrolló desde esta localidad malagueña. En definitiva, Gómez y Molina posee una agenda que siempre lleva subrayada la palabra Marbella.

-Los puertos deportivos acaparan mucho público y Marbella es conocida por Puerto Banús, ¿qué opina del actual debate político sobre su gestión?
-Yo creo en la gestión privada y además se ha demostrado que los puertos tienen que ser concesiones administrativas por su alto coste.

-La idea fundamental sería fomentar el turismo de congresos, ¿tiene futuro en Marbella?
-Por supuesto, la localidad lo necesita y existe esa demanda. Yo recuerdo que hace años se decía que el turismo de congresos estaba agotado, pero no es así. Lo que ocurre es que hay crear infraestructuras para atraerlo porque así es como al final viene. Creo que Marbella se está perdiendo una gran cantidad de ingresos por no tener capacidad suficiente...
29
15

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en