Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Convocado el Premio Hempel a la Calidad dirigido a clubes náuticos y puertos deportivos

19 Septiembre 2008
La Secretaría General de Marinas de Andalucía informa a sus asociados de que Pinturas Hempel, S.A.U, empresa líder en el sector de las pinturas náuticas, ha organizado y patrocinado el IX Premio Hempel a la Calidad y el Servicio en la Náutica 2008. Este galardón, de carácter anual, está destinado a clubs náuticos y puertos deportivos españoles. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo premiar la labor que realizan los clubs náuticos y puertos deportivos en favor de todo lo relacionado con el mar y con las personas que, de algún modo, tanto profesionalmente como por afición y deporte, están vinculadas a él. Es una forma de dar un reconocimiento público y oficial al esfuerzo que clubes e instalaciones náuticas españolas dedican durante todo el año en beneficio de sus socios y al servicio de nuestras costas.

El Jurado que otorga el Premio dentro del marco de la 47ª Edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, está formado por relevantes personalidades del mundo de la náutica.

Para la selección del mejor club náutico o puerto deportivo español se valoran como requisitos imprescindibles los siguientes criterios de calidad y servicio:

• Instalaciones.
• Servicios.
• Actividades deportivas.
• Comunicación con el socio y público exterior.
• Cursos y conferencias.
• Asesoría.
• Formación de personal.
• Actividades sociales.
• Logros medioambientales.

El Premio Hempel se ha consolidado en el sector náutico como un galardón que premia la calidad y los esfuerzos que los clubs hacen en beneficio de la náutica. Es un premio que después de 9 años de andadura ha ido evolucionando y afianzándose. Siempre ha querido ser un reconocimiento al buen hacer de las personas, empresas y entidades dedicadas al mundo de la náutica. Se hará entrega de una escultura de bronce especialmente diseñada para la ocasión, obra del artista José María Vallverdú que simboliza el mar y los deportes náuticos. Dicha entrega tendrá lugar durante la celebración del Salón Náutico.

Se adjunta la siguiente documentación:

- Bases del premio 2008.
- Carta.
- Cuestionario 2008.
- Información General premio 2008.
12
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en