Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Benalmádena propone promocionar la localidad a través del traslado de turistas de cruceros hasta el puerto deportivo en embarcaciones ligeras

13 Julio 2007
José Luís Moleón, concejal del Puerto del Ayuntamiento de Benalmádena, explicó que su intención es crear un paquete turístico en el que se ofrezca un traslado en barcos ligeros al puerto deportivo de la localidad. A partir de ahí, crear una ruta para dar a conocer los tres núcleos urbanos de Benalmádena y mostrar su gastronomía. “Estos turistas realizarían las compras en los comercios de Benalmádena y degustarían nuestras tapas en diversos locales del municipio”, explicó Moleón, que añadío que a estas visitas se podrían añadir otros atractivos como el teleférico o visitas a la estupa budista.

Convertir Benalmádena en un destino para los turistas que llegan a Málaga a través de cruceros. Ése es uno de los objetivos que se ha marcado el actual equipo de gobierno para la promoción turística de la localidad.
Para ello, Moleón (MpB), mantuvo la semana pasada un encuentro con el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Enrique Linde, en el que se trató la posibilidad de transferir los turistas de los grandes cruceros que visitan Málaga a Benalmádena, preparándoles rutas alternativas por el municipio.

El responsable del Puerto apuntó que para la promoción de la localidad no es necesaria la realización de “proyectos faraónicos” sino maximizar los recursos con los que cuentan.
13
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en