Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Apartahoteles en la Costa del Sol: Una excelente opción junto a puertos deportivos

14 Diciembre 2007
Una vez más, las empresas turísticas ofertan conjuntos residenciales utilizando como reclamo su ubicación próxima a los puertos deportivos. En esta ocasión, se trata de una promoción de apartamentos en la Costa del Sol. Ofrecemos fragmento de esta promoción publicada en Internet.

Se ofertan apartamentos para diferentes números de personas, dependiendo de las necesidades de cada cliente, con acceso a spas, centros médicos y de belleza, centros para reuniones y convenciones, restaurantes de excelente calidad, con programas de entretenimiento adecuados para todas las edades desde clubesinfantiles hasta la práctica del golf, actividades acuáticas, casinos, puertos deportivos y parques de atracciones.

Podemos disfrutar de una amplia variedad de apartahoteles en toda la Costa del Sol, desde complejos turísticos de lujo rodeados de jardines e instalaciones deportivas, que forman parte de resorts ubicados en las zonas más exclusivas, a los pequeños aparthoteles de ambiente familiar, existen apartahoteles urbanos, rurales, en primera línea de playa, de estilo rústico, de estilo moderno...

31
18

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en