Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

ANAVRE critica a la Junta que se eliminen sedes para las pruebas de patrón

1 Febrero 2018
ANAVRE lamenta que se eliminen las sedes de Cádiz, Huelva y Sevilla para realizar las pruebas teóricas de patrón y capitán de yate, quedando únicamente la sede de Málaga y agravando aún más el asunto al hacer coincidir las pruebas con días laborables.
ANAVRE critica a la Junta que se eliminen sedes para las pruebas de patrón
Imagen de una embarcación de recreo navegando
La Asociación de Navegantes de Embarcaciones de Recreo, ANAVRE, ha emitido un comunicado en el que señala que
si hace unos días se conocía la condena por parte del TSJA a la Junta, (hecha pública por Marinas de Andalucía) la cual deberá pagar más de 5 millones de euros, cantidad que podría verse incrementada hasta los 60 millones, "por su nefasta gestión en los Puertos Deportivos (APPA)", ahora se conoce la noticia de que eliminan las sedes de Cádiz, Huelva y Sevilla para realizar las pruebas teóricas de Patrón de Yate y Capitanes de Yate al trasladar a Málaga estas Titulaciones, agravándola más aún al hacer coincidir estas pruebas con días laborables.
 
Entre otras cuestiones, desde ANAVRE también censuran el elevado importe de las tasas y otras cuestiones que suponen agravios comparativos con otras comunidades autónomas.
 
Desde ANAVRE, aseguran, "seguiremos luchando para que de una vez por toda sean reconocidos nuestros derechos, denunciando estos hechos ante la opinión pública y valoraremos la posibilidad de animar a los andaluces para que acudan a otras CC.AA. para obtener sus titulaciones".
 
Para acceder a la información completa de la denuncia de ANAVRE puede seguir el siguiente enlace, pinchando aquí.
66
29

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en