Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Alcaidesa pone la primera piedra del puerto deportivo en La Línea y proyecta otro en Tarifa

26 Septiembre 2008
La empresa Alcaidesa celebró ayer el tan esperado acto de puesta de la primera piedra del Puerto Deportivo Alcaidesa en la antigua estación marítima de La Línea de la Concepción. Este acto representó de forma oficial el comienzo de las obras, que tiene prevista una duración de 18 meses, de este ambicioso proyecto, a través del cual se plantea una inversión que estará cercana a los 50 millones de euros. En la cita estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Autoridad Portuaria de Algeciras, Manuel Morón, el subdelegado del gobierno de la Junta de Andalucía en la comarca, Rafael España, el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Carlos Juárez, y los directivos del Grupo Alcaidesa con su presidente a la cabeza, José Manuel Azcona. También estuvo la directora de la Empresa de Puertos de Andalucía, Monserrat Badía.

La marina está concebida como un área polivalente que dispondrá de todos los servicios con los que debe contar una marina deportiva de gran calidad, tanto los directamente vinculados con la actividad: varadero y marina seca, suministro de combustible, servicios higiénicos, etc., como los complementarios: estacionamiento de vehículos, espacios libres ajardinados, paseos y una amplia área comercial y de restauración.

Además, en el mismo acto, el presidente de Alcaidesa explicó que la empresa tiene pensado construir un puerto deportivo en Tarifa. En concreto, Alcaidesa se encargará de su explotación. Será un puerto deportivo similar al de La Línea que será construido en esta localidad y que formará parte del proyecto de ampliación de las instalaciones portuarias tarifeñas...
13
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en