Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Alcaidesa aprovecha la presentación de la regata Gran Prix del Atlántico para anunciar el comienzo de la obras del Puerto Deportivo de La Línea

21 Diciembre 2007
Un total de 23 embarcaciones participarán en la regata transoceánica transoceánica Gran Prix del Atlántico La Línea Gibraltar-Lanzarote-Martinica, que partirá el próximo día 9 de enero desde el municipio linense.

El salón de plenos del Ayuntamiento fue el escenario elegido elegido para proceder a la presentación de este evento, ayer por la mañana. Ante la prensa comparecieron el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Juárez, el organizador de esta prueba, Enrique Curt, y José Manuel Azcona, presidentede La Alcaidesa.

La primera primera autoridad linense manifestó que "con la inminente construcción del puerto deportivo en Poniente estamos seguros de consolidarla, teniendo entonces la ciudad un alto nivel en el mundo de la vela gracias también a los clubes y regatistas locales".

Y es que el grupo Alcaides ha manifestado tener la intención de comenzar las obras del nuevo recinto portuario en el plazo de 45 días...
13
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en