Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Aguadulce acogerá la botadura del primer gran yate de lujo construido en Almería

18 Julio 2007
El Puerto Deportivo de Aguadulce ha sido el escenario elegido por el grupo El Nath para la botadura del primer yate de lujo de 15 metros de eslora que se ha fabricado en Almería de forma artesanal. La embarcación fabricada en Astilleros Loha, ha sido diseñada siguiendo los criterios de máximo respeto medioambiental y está pensada para realizar grandes travesias ya que su autonomía duplica la de otros yates de su categoría y eslora.

Además, el yate dispone de dos grandes camarotes para los invitados con todo lujo de detalles un camarote individual para el patrón de la embarcación y uno principal en proa para el armador. Todos ellos con aire acondicionado, música ambiental, TV de plasma y una decoración exclusiva.

El proyecto, concebido por el grupo almeriense ha sido posible gracias al esfuerzo y dedicación de numerosas personas, destacando en el mismo que todas las piezas han sido diseñadas y fabricadas con materiales de elevada calidad, la tecnología más innovadora.

El barco entra a formar parte de la división de El Nath Marina, una empresa que ha puesto en marcha
una iniciativa única en Andalucía: la práctica de la pesca como actividad lúdica. Ahora, con el yate El Nath se abre otro mundo de posibilidades para disfrutar de las puestas de sol, de la calma del mar en toda su inmensidad. Se trata de una alternativa única para realizar un viaje privado, íntimo, sólo al alcance de aquellos que quieran dejarse llevar y disfrutar del placer de una travesía con todos los lujos...
12
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en