Agenda

Agenda

No existen eventos programados.
AGO
04

Concierto de Antonio José

Antonio José, el ganador de La Voz 2015, ofrecerá el concierto de su gira "A un milímetros de mí". Este joven artista se ha convertido en sólo tres años y con tres álbumes en el mercado, en una de las promesas emergentes del país, con cuatro discos de platino y una gran proyección en Latinoamérica.
 
 
 

En ,

7497
 
AGO
08

Puerto Sherry Classic Festival Nights

Se trata de dos días de conciertos de música clásica organizados por la Fundación Excelentia. El 8 de agosto el concierto tendrá el título de "La mejor música de cine" y el 9 de agosto será "Música española y el concierto de Aranjuez".

 

 

Desde el 08 / 08 / 2018 hasta el 09 / 08 / 2018, en ,

9806
 
AGO
12

Star Fest Rock Kids Puerto Sherry

Un evento lúdico-cultural, especialmente dirigido a las familias, con un concierto guiado por un narrador y un cuidado espectáculo audiovisual para ir desgranando los temas más representativos de la mítica banda ‘Los Beatles’, con el fin de entretener a pequeños y mayores y aumentar la cultura musical de los más pequeños.

 

 
 

En ,

13425
 
AGO
14

Puro Latino Fest Puerto Sherry

Los amantes de la música latina tienen una cita el próximo 14 de agosto. Uno de los eventos musicales más esperados del verano, con un amplio elenco de artistas del estilo reguetón, entre los que destacan el internacional Daddy Yankee y Juan Magan.

 

 
 

En ,

13285
 
AGO
25

XXV Torneo Internacional de Pesca de Altura Puerto de Benalmádena

Los próximos 25 y 26 de agosto tendrá lugar el XXV Torneo Internacional de Pesca de Altura en el Puerto Deportivo de Benálmadena. Benálmadena celebra la 25º edición de una competición que es cita obligada para los amantes de la pesca deportiva y que ha alcanzado unas grandes cotas de prestigio. 
 
 

En , , A Coruña, Afganistán

341
 
Participamos en